Todo Sobre Entrenamiento De Perros
Autor: Entrenamiento de PerrosEntrenamiento de Perros: Recuerde: la socialización de un perro no tiene nada que ver con enseñarle cuál es el tenedor correcto que debe usar para cada plato en una cena elegante: se trata de brindarle a su perrito la autoconfianza necesaria para que sepa manejarse correctamente en cualquier entorno en que se encuentre. Ésta es una de las más valiosas lecciones que su mascota puede aprender.
Un perro bien socializado interactuará bien con todo tipo de personas y situaciones, incluso con las que le resultan completamente nuevas.
Con unas habilidades sociales adecuadas, su perro mostrará poco o ningún temor ante la mayoría de los objetos, personas u otros animales, e incluso cuando se sienta perplejo, se recobrará pronto y no se asustará.

Finalmente, un perro bien entrenado es aquél que se siente cómodo en las más variadas situaciones y ambientes. Puede mostrarse exaltado en un sitio nuevo, pero no atemorizado.
La clave para ello es crear experiencias positivas a medida que expone al perrito a situaciones nuevas. Si se dedica a entrenar a su cachorro durante por lo menos 5 o 10 minutos al día, pronto notará la diferencia: verá que su perrito avanza en el desarrollo de sus habilidades sociales y su adaptabilidad.

Entrenar a un cachorro para que esté cómodo en su jaula es una manera popular de brindarle encierro seguro durante la educación para hacer sus necesidades en el lugar correcto.
La mayoría de los cachorros aceptarán rápidamente el encierro en la jaula si hace que el comienzo sea divertido.
Dado que es importante que el cachorro asocie cosas favorables con el área donde se lo encierra, es una buena idea jugar con él en esta área o simplemente pasar algún tiempo leyendo o mirando televisión cerca mientras el cachorro se relaja y mordisquea su juguete para masticar favorito.
Si sólo está en el área cuando usted se va, ésta se convierte en un área de aislamiento social a la cual acabará por resistirse a ingresar.
La hora de la cena es un buen momento para comenzar el entrenamiento para la jaula. Alimente a su cachorro dándole una croqueta cada vez. Arroje las croquetas en la jaula para que las persiga y las coma. De esta manera, puede hacer un juego del entrenamiento.
Cuando junte los juguetes de tu perro, guárdelos en la jaula para que entre por sí solo a jugar. Hasta puede esconder una galleta de vez en cuando en la jaula como una linda sorpresa.
Su mascota no debe permanecer en la jaula por períodos que excedan el tiempo durante el que puede controlar sus necesidades de orinar o defecar. Si está ausente por largos períodos todos los días, tendrá que brindarle un área de encierro más grande. Puede considerar un corral para ejercicios o una habitación pequeña.
Bríndele un área lo suficientemente grande como para que si su cachorro tiene que hacer sus necesidades cuando usted no está, pueda hacerlo en un espacio separado de su área para dormir. Un área de 15 a 30 pies cuadrados es adecuada para la mayoría de los cachorros. Si elige un lugar específico para evacuar, cúbralo con papel para facilitar la limpieza.
/perros-articulos/todo-sobre-entrenamiento-de-perros-5343619.html
Sobre el Autor
0 comentarios:
Publicar un comentario