Historia De Naomi Y Robin
Autor: Protección FelinaNaomi, una gatita negra de apenas 2 kilos de peso, ojos vivarachos, movimientos rápidos y silenciosos, comenzo a tener sus contracciones un día cualquiera en el Parque del Retiro de Madrid. Su juventud y nada de experiencia hizo que no supiera saber que hacer, (Esto es mas común de lo que creemos la primera camada de una gata suele morirse), perdio sus bebes, y el último en salir se quedo atravesado en el canal del parto.
La persona que se encarga de dar de comer a gatitos como Naomí, la vio y la ayudo a expulsar al último bebe ya muerto, la recogio y la llevo a esterilizar ya que la placenta no habia salido y corria riesgo de infección.
La operación fue rapida, pero Naomi estaba triste, no queria comer, apenas un poco de latita de una mano humana.
En otro lugar de Madrid y al mismo tiempo, estaba naciendo Robin, ya tenia 4 días y por alguna razón estaba fuera de su cobija maternal, quizas la madre buscaba un lugar mejor para guardar a su prole y el pobre Robin se quedo por el camino, solo e indefenso.
Estaba gordito, con mucho pelito de lana cubria su cuerpo y solo sabia instinstivamente olisquear en busca de un pezón. Esa tarde cogio un biberon con tantas ganas que se vio que solo queria vivir.
Nosotras en nuestro estupor, de alegria y preocupación: Alegria porque a Naomí, se la veia contenta y nada hay que decir de Robín, la preocupación estaba en que hacia cinco días que Naomí habia perdido a los cachorros y no tenia leche para alimentarle.
Al segundo día, empezo a surgir de los pezones de Naomí un poco de leche aguada, así que Robin se criaba con el calor de Naomí y sus confortables pezoncillos a modo de chupete y se alimentaba a base de biberones humanos.
Durante los siguientes días, cada vez tenia mas leche, lo cuidaba mas, estaba incluso celosa cuando se invadia su intimidad, y ella cada día comia mas, se la veia con apetito incluso no dudaba en pedir alimento, ahora tenia mas ganas de vivir, su tristeza habia desaparecido para cuidar a Robin.
Como Robin no tiene hermanos con los que jugar, Naomí, juega con él, le instruye en las artes de la caza, para luego asearle concienzudamente.
Naomí sigue siendo esa gatita negra una gracil bailarina, que busca afecto siempre en segundo plano, sin llamar la atención entre otros gatos.
Ahora buscamos hogar definitivo para ellos, Naomi no tiene ni un año de edad y esta totalmente sana y Robin un gatito la mar de cariñoso, tranquilo y tierno.
adopción gato
/gatos-articulos/historia-de-naomi-y-robin-5171031.html
Sobre el Autor
Protección Felina somos una asociación formada por tres personas con actividades laborales en distintos campos, que por vocación de ayuda a los gatos, decidimos centrarnos en la protección de esos maravillosos compañeros y amigos.. Llevando a cabo esta labor por iniciativa propia y de forma individual desde mucho antes de crearse la asociación, consideramos que podíamos ayudar mejor a éstos, creando una asociación donde reunir todos los esfuerzos en la protección de los gatos de Madrid. De esta forma nace Protección Felina.
Inscrita en el Registro de las Asociaciones de la Comunidad de Madrid en la sección primera nº 31888 y con CIF definitivo G86065851
Protección Felina, es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones económicas: Todo el dinero obtenido de donativos, aportaciones de los socios, eventos, publicidad en la pagina web o adopciones de nuestros gatos, es destinado íntegramente al cuidado y rehabilitación de éstos, así como en la medida de lo posible en la esterilización de colonias urbanas.
Es importante mencionar que Protección Felina no tiene albergue, todos nuestros gatos se encuentran en casas de acogida, las cuales colaboran de forma altruista ofreciendo todo su cariño y su hogar a estos animales. Por otra parte la asociación recibe la ayuda de todas esas personas que colaboran con nosotros de otras muchas formas, que con el paso del tiempo han puesto sus ilusiones en este proyecto
0 comentarios:
Publicar un comentario